Quizá sea que soy borde, pero en términos generales no me interesa tu
"Primera encuesta de Usuarios de la Guía Web" para empezar xq no soy usuario
de guía web, no sé que es y no me interesa, además como todo internauta
tengo poco tiempo como para perderlo en encuestas y para terminar xq no me
gusta que me llenen la bandeja con necedades, ya habías hecho la invitación,
xq hacerla de nuevo, ya esto no es Off Topic es Spam.