El 29 de diciembre de 2009 21:47, Tei <[email protected]> escribió:
> Esta misma tiene buena pinta: > http://nicewebtype.com/notes/2009/10/30/how-to-use-css-font-face/ > > Gracias, justo lo que quería. -- Roque Alonso _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
