Re: editores

La ultima vez que actualice Ubuntu  encontre algunos problemas al
tratar de usar phpeclipse,  asi que me he pasado a un proyecto
similar, de Sun,  el netbeans.   Funciona practicamente igual, salvo
que este me arranca :-) ... incluso tambien tiene bugs absurdos como
hacia el phpeclipse. en concreto, a veces la ventana de buscar me peta
y no se puede usar.  Estoy enamorado de netbeans, y seguire con el
para siempre, o hasta que aparezca otro editor mejor.

En ocasiones hago cosas directamente sobre el navegador, sin usar un
editor de texto, cuando necesito algo rapido visual. Uso esta pagina:
http://htmledit.squarefree.com/

ℱin del ℳensaje.