No sabia que existia un multiplie ie que trajera el ie7, si existe podria darme
el link para descargarlo me interesa...
Estoy trabajando bajo multiple ie, pero lo probe en otra computadora con la
windows xp instalado que trae el ie6 con la instalacion del sistema operativo.
Gracias

Joel Lembert

Diseñador Gráfico / Desarrollador Web
809 350-2311