Si estás buscando no usar un script para poder hacerlo para IE6 se podría
hacer lo siguiente:

              <strong>4</strong>
              <ul>
                    <li>Elemento 1</li>
                    <li>Elemento 2</li>
                    <li>Elemento 3</li>
                    <li>Elemento 4</li>
              </ul>
       </a>

Pero como dice stripTm, no es semánticamente óptimo. De todas maneras con
este HTML y un poquito de CSS, logras el mismo efecto :)

Saludos,
Nacho
[image: Ignacio Ricci - Designer + Developer]