Buenos días Jaume,

Yo he estructurado un curso sobre diseño web que combina contenidos de
usabilidad, accesibilidad y estándares, está aún un poco verde, pero quizás
te pueda servir de inspiración. Estaba inicialmente diseñado para ser
expuesto en 32 horas, pero posteriormente lo he decidido ampliar a unas
40-50 hrs en la nueva versión que aún no he materializado.

La idea a la hora de organizar los contenidos , ejercicios , etc, ha sido la
de que el alumno, vaya aprendiendo html / css y cuestiones de diseño de
interacción de una forma conjunta e interconectada en el avance del curso
(nada de separar una cosa de la otra, creo que no es beneficioso).

Puedes ver algo de información del curso en la siguiente url,
http://chr5.com/cursos/web08.html

el curso no está en la web, pero no tengo problemas en pasártelo,
un saludo,

carlos
chr5ma...@gmail.com

Chr5: http://www.chr5.com/