Buenas, Jaume:

> Mi plan es comenzar con :
>
>    - Accesibilidad, Estandares y Semantica
>    - Etiquetas y marcas de contenido.
>    - Ejercicios Html
>    - Separación de contenido y
> presentación
>    - Css

No sé a quiénes está orientado el curso (nivel de conocimiento previo de los
alumnos), pero por si acaso yo incluiría una introducción sobre "Historia del
XHTML: Lo que es el HTML, las desventajas que tiene, y por qué surgió el XML y
XHTML, y la perspectiva de futuro que tiene". Sobre todo insiste, para quien ya
conozca el HTML, en las diferencias, porque no faltará quien tenga la tentación
de pensar que "HTML es lo mismo que XHTML".

Otra cosa que podrías añadir al temario es un comentario sobre la necesidad de
especificar una DTD y los validadores online de W3C.

Saludos.

Santiago.