Hola a todos:

He "heredado" (el cliente manda) y adaptado una serie de hojas de estilo
de una plantilla de Joomla! para un sitio web de diseño muy sencillo. En
orden de optimizar, limpiar, fijar y dar esplendor, estoy comenzando la
tarea de eliminar de dichas hojas todas las reglas espúreas que no se
utilizan en las páginas del sitio.

Para saltarme de alguna forma este trabajo de hormiga... ¿alguien conoce
y puede recomendarme alguna herramienta, extensión de navegador o
estrategia que me permita saber de forma ágil qué reglas de las hojas
CSS se están utilizando (o no) en una página?

¡Saludos!

--

Miguel González