Saludos

La idea no es dejar la lista olvidada, más bien la lista tendría el dominio
de ovillo.org
lo que se quiere es crear la web de ovillo y para esto podemos usar un
subdominio como mismo Jose Florido comenta.

"En cuanto a dominio podemos probar a tener un subdominio
xxxxx.ovillo.org apuntando al hosting que finalmente utiliceis."

Yo esperaría a que todos aportemos algunas ideas más.

Que dicen si hacemos una reunió por IRC en los días próximos en el que
podemos discutir.

-¿Usaremos CMS?
-¿Qué CMS usamos?
-Hospedaje
-Diseño

Con esto podemos iniciar algo, ya en el camino podemos cristalizar algunas
ideas más.

Recuerden que la hora de reunión puede estar dada entre las 19:00 - 21:00
España | 13:00 a 15:00 Venezuela "por citar"

Recordemos que el Canal de IRC es
http://webchat.freenode.net/?channels=ovillo
Servidor Freenode #ovillo

¿Que día les parece para la reunión?

Suerte

El 16 de enero de 2010 03:59, SoporteNuke <soporten...@gmail.com> escribió:

> Son muchas la ideas y el proyecto es bien interesante, veo que hay mucha
> gente dispuesta a colaborar...
>
> Particularmente pienso que entremezclar la lista con sistemas webs puede
> ser
> perjudicial para la lista, perdería su esencia y desubicaría a algunos
> usuarios que se conforman con este servicio...
>
> Lo más recomendable es crear algo paralelo, algún otro dominio y proyecto,
> que se mantenga pura la lista.
>
> He pensado que con UN FORO y UN BLOG (O sitio personalizado)  es bastante
> suficiente para el proyecto...

> [...]

.Xavier

"Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la
verdad, en lugar de la verdad como autoridad."

G. Massey, Egiptólogo

Soluciones Linux.
http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com