Hola,

propongo que para todos los mails sobre la portal web de Ovillo (que se
hacen aquí en la lista) añadimos al principio del asunto

[OvilloWeb]
[PortalWeb]
[PortalOvillo]

o lo que queráis así que la gente que no está interesada no tiene que leer
los correos que se refieren solo a este nuevo proyecto que está en marcha.

Saludos,
Tamara