Saludos a todos.
Ayer ya había quien se animaba con el logo y de pronto se me ocurrió una
idea que no me costó plasmar, la teneis aqui:
http://sites.google.com/site/txontatleo/logo-ovillo
Es una idea que aporto para logo.
Solo es un apunte, una idea desarrollable por si os convence.
Como se puede ver es menos que un borrador, pero espero que os transmita la
idea que a mi personalmente me parece interesante.
Ahora (si también a vosotros os parece interesante) los diseñadores graficos
familiarizados con las herramientas apropiadas pueden hacer un trabajo que a
mi me costaría bastante mas pues no soy muy experto.
Saludos
Por lo demás contad conmigo en la medida de lo posible y de mi capacidad.
Va para dos años en la lista y hago webs y doy cursos, aunque me considero
un principiante.