Muy buenos días familia, disculparme pero estos días estoy algo liado
con el curro, de todos modos estoy viendo que estáis haciendo
propuestas sobre le logo de Ovillo, pero antes de empezar me gustaría
proponer (desde mi humilde punto de vista) que expusieramos en el doc
que tenemos compartidos los valores que nos interesan que se
relacionen con la marca y que se deben transmitir al público al que
nos queremos dirigir, que en este caso son usuario ya que nuestra
actividad se desarrolla en los medios on-line, para posteriormente
potenciarlos de visualmente con las formas del logotipo que se
realice, independientemente de su forma gráfica o recursos gráficos
utilizados utilizados.

Por ejemplo a mí se me ocurre (todo es discutible, de hecho eso es lo
importante por que ovillo somos todos nosotros ^^) es que ovillo deba
ser una referencia de conexión entre varias personas donde el tema
central es el css, así que podríamos decir que el logotipo debería
potenciar valores como:
- Conexión
- Conocimiento
- Ayuda

Aunque imagino que el contenido central será el css, como la lista,
pero también es cierto que se tocan temas como ofertas de trabajo, etc
que podría tener su cabida en la web que queremos desarrollar.

Pos eso ^^ si no me explicado bien mil perdones, cualquier cosa
preguntar que yo lo intento explicar mejor ^^, un fuerte abrazo para
todos ;D.

P.D. por cierto podriais decirme si llegan bien los correos a la
lista, sorry ^^