Me parece bien, si empezamos haciendo bien las cosas desde el principio
mejor que mejor.

Lo que tu propones es hacer un briefing completo no?

Me parece bien hacer un doc como el que se ha expuesto antes para ver quien
participaba con todo lo relacionado con el logo y la identidad corporativa
en el que cada uno de los usuarios pueda poner cómo ve ovillo, cuales son
los aspectos que creen que hay que reflejar, palabras clave,...

Saludos

P.D. Tus mensajes llegan bien ilole

Roque Alonso