I'm Jepser  escribió:

> Utiliza el reset de 960.gs es muy bueno (solo descarga el zip y busca en
> los
> css el que se llama reset.css).

Eso no le sirve de nada. Tienen una aplicación que han maquetado a partir
del reset de eric meyer pero al implementarla en otro sitio machaca los
estilos que tenía el sitio, con el 960 le pasaría lo mismo. Al menos eso es
lo que yo he entendido. La única solución que se me ocurre es lo que dice
carlos (sustituyendo las etiquetas html y body por #contenedor, o el nombre
que tenga, en vez de #contenedor body, que no tiene sentido como ya ha
dicho).