Hola de nuevo,

Carlos, efectivamente creo que la respuesta de Rodrigo es la mejor respuesta
a mi duda. ¡Gracias Rodrigo!

Leonel, tienes razón en cuanto al agente. Sin embargo los nuevos agentes son
tendentes a mejorar lo existente y los que yo conozco no tienen problema a
la hora de ampliar tipografías en px.

Jairo, al indicar a Firefox que sólo amplíe el texto, lo amplia igual,
independientemente de que su tamaño esté indicado con píxeles o con em. Es
curioso, eso sí, que si los div están medidos con em, si le dices a Firefox
que sólo amplíe el texto, también se ampliarán. Es interesante, pero no
estoy seguro de que sea útil.

Bueno, tengo el tema mucho más claro. Muchas gracias a todos.
Antonio