Seguramente ra_content tenga un margen a la derecha que lo este empujando
para abajo. En BluePrint hay una clase que la llaman .last que lo que hace
es precisamente suprimir ese margen derecho al ultimo elemento en la linea.

Tiene que ser algo asi:

.LAST{margin-right:0 !important;}

El 10 de febrero de 2010 18:27, ReynierPM <rper...@uci.cu> escribió:

> Hola a todos:
> Estoy usando 960gs (framework para CSS) con una rejilla de 24 columnas.
> Mi código HTML es el siguiente:

>         cabecera y form de login
>         menu
>         contenido
> />Copyright &copy; 2010 - Derechos reservados.</p>
>
> Supuestamente el div "ra_menu" deberia estar al lado del div
> "ra_content" pero no me lo esta haciendo así, q estoy haciendo mal?
>
> --
> Saludos
> ReynierPM

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.