Yo creo que es más correcto el uso de em para fuentes y cajas y % para
imágenes porque no todo el mundo dispone de las últimas versiones de
navegadores.¿Cuantas personas navegan desde el trabajo por cuestiones
laborales o por ocio en navegadores que la empresa no quiere o puede
actualizar?

Otro tema relacionado con esto es la resolución de las pantallas utilizadas
por los usuarios, desde los 800px a los 1920px además de los dispositivos
móviles. ¿En qué tamaño plantearemos nuestro diseño? Dependiendo del tipo de
contenido podrá ser un diseño elástico, pero si pretendemos algo más
estético quizá debamos fijar unos valores de referencia? Aquí cada uno hará
valer sus gustos. En mi caso acabé optando por las  medidas relativas,
fijando un tamaño máximo del contenedor de 770px para que el mayor número de
visitas pudiera verlo sin necesidad de los molestos desplazamientos
horizontales y para quien disponga de mayores resoluciones pudiera ampliar
la página sin que esta pierda su estructura/diseño y posibilitarles un menor
cansancio de la vista.

salu2.