-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de Alejandro Gonzalo Bravo García
Enviado el: miércoles, 17 de febrero de 2010 15:20
Para: la lista de CSS en castellanoOvillo
Asunto: Re: [Ovillo] handheld Css

Buenas.
Dale un vistazo al artículo de A List Apart [1], pero en pocas palabras, ese
tipo de medio es ignorado demasiadas veces, y hay que jugar con varias hojas de
estilos y con media query [2] para conseguir un resultado que sea más o menos
coherente. Al parecer muchos navegadores de teléfonos móviles consideran
inútiles las hojas de estilos "handheld" y lo que realmente les "motiva" es el
medio "screen". Saludos.
Gonzalo

www.webposible
[1] Return of the mobile