Si.. tengo un sitio de compras y ventas, se registran usuarios de
Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, Peru, Uruguay y Venezuela.
Quiero armar un newsletter con las novedades y otro con las
publicaciones nuevas (todo en php) pero mi problema es enviarlo!
Mi proveedor de hosting (towebs) me da hasta 200 mails por hora, y
reservo este smtp para el envio de los mails referentes al sitio
('hicieron una pregunta en tu artículo', 'Bienvenido', etc )

Encontré un amigo que me da hosting para envio masivo, pero solo 5000
por dia....

Me hice una herramienta (en Delphi) que envia emails rotando las cuentas
de smtp... pero todas tienen límites...

Saludos