2010/2/17 Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>:
> Hola, me gustaría saber si conoceis alguna forma de evitar que los explorer
> (6 y 7) muestren el texto de inputs que estan deshabilitados con dos
> colores. Hace un efecto como que el texto vibre (gris/blanco)
>
> Esto no me funciona:
> input[disabled="disabled"], inpud.desahabilitado{color:#ffffff;}
>
> No me lo pilla. Firefox si que lo hace. Pero el puto explorer no :(

Ni idea. *
Pero se me acaba de ocurrir un "disabled para pobres"
<input value="hola mundo" class="desahabilitado" maxlength="0">

No es tan bueno, pero.. he!.. me ha costado barato.

*: Tampoco se muy bien si estas hablando del texto o de la linea
punteada de seleccion, la cual igual puedes evitarla haciendo que ese
input nunca recoja el foco (?).  Realmente parece que estubieras
hablando del texto, pero yo nunca he visto al texto gris de un campo
disabled bailar.

ℱin del ℳensaje.