Hola, Ovillo

Como aludido "molesto" por los off-topic, diré que no se trata
exactamente de molestia en el sentido de enfado, trastorno grave o
similares, sino sencillamente de extirpar el cáncer antes de que se
extienda.

Cuando alguien lanza un tema off-topic totalmente colateral, sin
relación alguna ya no con el CSS, sino con el desarrollo web en sí, y
sin ni siquiera marcarlo como tal, creo que es importante que se diga
"eh, esto no es correcto", porque al hacerlo todos tomarán conciencia de
que hay que respetar las normas, porque si no a estas alturas seguro que
estaríamos hablando de fútbol ;)

Saludos,
Ramón.