Ana, por lo que tengo entendido, en FF eso genera un problema si los TD
tienenen border-top o border bottom, ya que hace scroll el contenido pero
los bordes quedan quietos, generando problemas de legibilidad.
Una solución sería hacer 3 tablas, una con el thead, otra con el tbody y
otra con el tfoot, y poner la tabla con el tbody dentro de un div con
overflow auto.
Sin embargo esto genera el problema de que el ancho de las celdas tiene que
ser fijo para que sea igual en las tres tablas, para esto ponés una clase a
cada columna y le definís un ancho.

Espero haber ayudado.
Martín.