Hola,

así es en los propios foros de las empresas que hacen los templates
comerciales te dan soporte, digo supongo que los compraste... jeje, el
soporte es en inglés claro.

*JoomlArt*
http://www.joomlart.com/forums/

*YooTheme*
Aquí hay hasta videos para modificar los templates y extensiones
http://tutorials.yootheme.com/

*RocketTheme*
http://www.rockettheme.com/forum/

Saludos!