2010/3/3 Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>

> Hola, tengo una página que quiero imprimir. Cuando le doy en el
> navegador>Archivo>Imprimir me muestra mi contenido en la hoja. Pero ademas
> me muestra en la parte superior de la página la URL que se imprime y el
> titulo de la página.
>
> ¿Se puede evitar esto?

Programaticamente es posible eliminarlo en firefox con una extension que
ajuste los valores por defecto, y en IE con un active-x.
Pero es la tipica cosa que anda por la cuerda floja, la configuracion de
impresora es un tanto volatil.

Evidentemente del area de la pagina lo puedes controlar todo con
media="print", pero los headers que dices solo "rompiendo" el entorno donde
ahora mismo tenemos control los webmasters, escalando privilegios a active-x
o extensiones.

ℱin del ℳensaje.