En IE7 también funciona, yo había hecho unas pruebas antes de ver el email
de Jepser y había hecho un código bastante parecido. Tienes un error en el
css, en el span has puesto display:block y despues display:hidden y en el
hover  visibility:visible. Debería ser en el span visibility:hidden. Yo lo
había hecho poniendo en el span display:none y en el hover display:block.
El problema es que Eduardo quiere meter (según yo he entendido) todo esto en
el tooltip http://www.elmatemachete.com.ar/elmate_nota_definiciones.htm que
tiene encabezado y párrafos dentro. Yo había pensado usar un div en lugar de
un span pero dentro de un enlace no sería correcto aunque funciona. Otra es
canbiar el enlace por un elemento de bloque, un div por ejemplo pero el
hover no funciona en ninguna versión de IE. Seguro que a alguien se le
ocurre una solución a eso.