2010/3/21 anthony mapp <mappeins...@gmail.com>:
> Hola
>
> el problema q tengo es  cuando aplico el css a los diferentes div, veo el
> cambio en dreamweaver pero cuando lo veo en el safari o firefox  no salen
> aplicados los estilos, alguna idea de que puede ser??? gracias

seguramente no tienes los css en el lugar correcto.  Puedes mirar en
a) el log del servidor web a donde piden,  b) aprender bien los
conceptos path relativo, path absoluto,  c) ver a donde van las
peticiones en el navegador usando una extension de firefox que te
muestre los headers/peticiones

ℱin del ℳensaje.