2010/3/23 Iran Vasquez <iran.vasq...@gmail.com>:
> Que tal lista.
> Tengo una tarea titánica.
> Uno de mis clientes necesita contar con un editor de textos (presumiblemente
> online) que permita conectarse a una fuente de datos para actualizar algunos
> datos.
> En palabras sencillas. Un pseudo MS Word en el cual crear textos (párrafos)
> y grillas a voluntad con inserción de datos (por ejemplo, saldos de cuentas
> corrientes) y actualización de los mismos al cargar la página.
>
> Dispongo y manejo ambientes j2ee o PHP para la extracción de datos y
> [...]

Podrias usar  TinyMCE, y que en modo edicion ellos se limitaran a
insertar iconos,que representaran graficas concretas, como
"dinamic/consumos_clientes.gif"  y quizas en el campo "alt" ocultar un
par de parametros.

Entonces en la pagina sustituyera esos iconos por el grafico que sea,
lo comprejo que sea, mediante jquery y llamadas json,  sustituyendo
todos los iconos que se cargan desde el directorio "dinamic" por lo
que sea que el servidor decide que corresponde.

Y no se debe programar lo que se puede comprar hecho:
http://www.adictosaltrabajo.com/detalle-noticia.php?noticia=32
Igual deberiais usar algo existente.

ℱin del ℳensaje.