Muy buena esta indicación y creo que se debería tener muy en cuenta.

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de José Diaz
Enviado el: Friday, March 26, 2010 8:43 AM
Para: i...@ovillo.org
CC: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Anexo de "ser de CSS" en la descripcion de la listmail.

Buenas tardes.

Inicialmente este mail va dirigido a i...@ovillo.org, correo de contacto
presente en (http://www.ovillo.org/) web y presentacion de la suscripcion a
la listmail, donde se aprecia en su descripcion la siguiente definicion de
la lista:

Ovillo es una comunidad de *diseñadores* y *desarolladores* interesados en
> los *estándares web*. El principal objetivo de ovillo es compartir ideas,
> aprender y ayudarnos en el trabajo diario con los estándares web.

Remarco las palabras: diseñadores, desarolladores, estándares web.
Al pie de esta descripcion se indican las normas.

Pero desafortunadamente toda esta informacion en ningun momento indica en su
pagina de presentacion que la lista ataca/atiende una tematica unica y
particular, pienso que ese podria ser el talon de aquiles para quienes
buscan aclarar sus dudas en ambitos web se registran y luego postulan sus
dudas/problemas/situaciones que se separan del CSS.

Se lee al pie como firma de la listmail lo siguiente:

Nuevamente no se observa descripcion alguna sobre la tematica en particular
de la que trata la lista. Ante esto es posible pensar que el descuido o
problema inicialmente no siempre podria ser de quien escribe sobre php,
servidores, javascirpt, hosting, etc. La descripcion ofrece un hogar a su
ayuda y colaboracion a disenadores, desarrolladores y toda persona que tenga
interes en los estandares web. Esto ulto "estandares web" puede significar
mucha mas, o menos, dependiendo de cada persona y a como interpreta o
entiende que es para el o ella "estandares web", la invitacion a disenadores
(bien podria ser personas que trabajan con CSS), la invitacion a
desarrolladores (podria ser un llamado para quienes trabajan con php, asp,
javascript y html/xml).

Realmente pienso y considero que deberia reescribirse y afirmarse mejor la
descripcion de la lista en su index/home de presentacion donde directamente
la persona indica su correo y se inscribe, sobre que es una lista de CSS y
aprovechar la necesaria edicion de esta descripcion para indicar tambien la
lista de php de ovillo, por ser parientas (por asi decirlo de alguna forma).
Este parrafo va dirigido a administrador de la lista, quien responde al
correo i...@ovillo.org

De esa manera podria a futuro evitarse malos entendidos sobre lo que se
puede o no anexar a la lista. La palabra "ovillo" realmente no indica
tematica alguna (y como ya se ha indicado antes, tampoco en su descripcion
en su pagina de registro), no es como los googlegroups php-programacion o
php-arg donde claramente se aprecia de que temas trata.

Saludos.