Hola tei
muy interesante muchas gracias.

por lo que he podido ver el fonface en eot es para explorer y el ttf para resto
¿no?

he visto que opera, safari y FF3 lo ven bien, camino (la versión que tengo
viene a ser como FF2) no.

¿tienes idea de como funciona en los IE? imagino que medio bien en todos porque
eot es suyo ;)

mirando un poco he encontrado esto para conversiones de tipos, igual interesa a
alguien: http://ttf2eot.sebastiankippe.com/

el tema de la sustitución de cursor solo me funciona en opera... una pena,
porque le da un punto tremendo :)

gracias por el link

saludos

martin