Buenas,

Respecto al tema de @font-face estuve investigando un poco las distintas
maneras de hacerlo, compatibilidades, etc.

Al final, lo más útil que encontré es esto:

*Font Squirrel - @font-face generator: *
http://www.fontsquirrel.com/fontface/generator

Seleccionas la fuente que quieres de tu ordenador, indicas los caracteres
que quieres incluir (te ahorras peso de las fuentes si le indicas sólo los
caracteres que necesitas) y te genera las fuentes en los formatos
seleccionados (wof, eot, svg...) junto con el código CSS que necesitas para
empezar a usarlas.

La manera de generar el código CSS también puedes seleccionarla entre 3
posibilidades. Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si
visitas los enlaces donde se explican con detalle cada uno de esos 3 métodos
se aprende bastante sobre cómo funciona el @font-face.

Todas las veces que lo he utilizado me ha funcionado casi a la perfección
(he tenido que hacer algunos cambios en el CSS por distintas razones).

Y además la página tiene incluso kits preparados para usar con fuentes
gratuitas cuyas licencias lo permiten.

La verdad es que a mi me parece una maravilla, espero que te sea de
utilidad.

Un saludo,
Diego.