Hola, Javier.

Un lugar donde puedes colgar gratuitamente tu sitio es

                            http://www.50webs.com/

Ahí tienes la opción de que tu sitio sea un subdominio de ellos, al estilo de
                                     http://www.curriculo.50webs.com

o, si te tomas el trabajo de conseguir un dominio español
                                    http://www.elsitiodejavier.es

En cualquiera de los dos casos es gratuito y el servicio técnico
responde las consultas en el día.

Ahí tengo colgado mi sitio

                                   www.elmatemachete.com.ar

Espero que esta info te sea útil.