Hola a todos:

Tengo una gran duda que no sé como resolver, quiero hacer un layout que
tenga tres columnas: columna lateral izquierda, columna central y columna
lateral derecha, la columna central va a tener los contenidos del sitio
mientras que las columnas de los extremos tendrían solo anuncios y
publicidad, ahora bien lo que necesito es que cuando la columna central se
pase del tamaño por la cantidad de contenidos que tiene quiero que las
columnas izquierda y derecha también adquieran ese height y de esa manera
tengan la misma altura, pues las columnas tienen un color blanco distinto a
al color azul que existe de background y se vería muy mal si no crecen en
altura conjuntamente las tres columnas.

Como podría hacer esto en css ¿??

Alguien me puede ayudar ¿¿¿

Le agradecería su ayuda.