2010/4/20 Gerardo Oscar Jimenez Tornos <gerardoosca...@gmail.com>

> Creo que simplemente te has acostumbrado a utilizar position para resolver
> tus problemas.
> ¿Cómo harías la plantilla de tres columnas de este enlace con position?
> http://www.treeweb.es/plantilla-de-tres-columnas

Acá tenés un par de alternativas:
http://css-discuss.incutio.com/wiki/Footer_Beneath_Sidebar

El 20 de abril de 2010 05:49, Joaquín Vicente <joa...@gmail.com> escribió:
> de
> las

> Position rompe el flujo de distribución del texto.

Si, position rompe el flujo de distribución del texto, pero float tiene
mucho menos flexibilidad.
Como te dije, cada uno tiene sus pros y sus contras. Acá están enumeradas:
http://css-discuss.incutio.com/wiki/Absolute_Or_Float_Layout

> ¿Por ejemplo?

Del mismo link que pasé más arriba (
http://css-discuss.incutio.com/wiki/Absolute_Or_Float_Layout):
- Tied to the document flow. Allows less flexibility.
- Lots of browser bugs, that, although possible to get around, add
significantly to browser testing and tweaking time.

Floats, Margins and IE
http://www.positioniseverything.net/explorer/floatIndent.html (ej. del bug
del doble-margen)

> está

> casos,

Para hacer templates con "sacados del photoshop", me parece mucho, pero
mucho más útil
(me refiero a layouts más complicados que un simple blog)
También me parece más útil para desarrollar algunos menúes con javascript.

Finalmente, te dejo dos links del blog de una persona conocida dentro de los
que son los estándares web, como Eric Meyer:
http://meyerweb.com/eric/thoughts/2004/07/17/floats-dont-suck-if-you-use-them-right/
 ("float was never meant as a layout tool")
<http://meyerweb.com/eric/thoughts/2004/07/17/floats-dont-suck-if-you-use-them-right/>
http://meyerweb.com/eric/thoughts/2004/07/21/floating-points/

Saludos,

Joaquín Vicente