A ver, lo que te voy a decir es solo sobre mi persona. Cada uno tiene su
visión.

Si quieres:

   1. *Aprender/formarte*: haz cosas, no las leas. Y si tienes dudas ven a
   las listas o a Google
   2. *Estar al día*: Twitter te da info rápida y facil de digerir. Si
   tienes mucho tiempo. Google Reader y a leer artículos (si es tu caso, te
   envidio :))

No sé, es mi visión de los numerosos recursos con los que contamos. Aunque
siempre pensaré que no hay nada mejor para aprender como hacer las cosas por
ti mismo.
Si te sientes desactualizado, no esperes ponerte al dia leyendo a tope
durante una semana. Es un proceso lento en el que las cosas que
hiciste/aprendiste se consolidan y ayudan a adquirir nuevos conocimientos.
Dia tras día, tras día,....

Buff....lo siento por el rollo filosófico, necesitaba expresarme :)

Un saludo

Andrés

NOTA:
El temas de los Bookmarks nunca me ha sido muy util. De todos modos si
tienes cuenta Google, usa su herramienta para bookmarks, es muy útil.