Por favor sabrían decirme como validar “target _blank” en   modo estricto?

He probado:

 <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd [ <!ATTLIST a target CDATA #IMPLIED>
]>

Sin un resultado satisfactorio, pues me aparece ]> al lado derecho del
navegador (safari, firefox, explorer 7, 8, 9)

Estoy buscando en google pero algunas referencias se remiten al 2005 cuando
recomendaban [ <!ATTLIST a target CDATA #IMPLIED> ]> y no sé si esa etiqueta
sigue vigente.

Gracias

---

Miguel Flores

Graphic Design & Standard based Web Design

Phone +511.6237408

MSN: mi...@pixelperu.net

 <http://pe.linkedin.com/in/mikersson> http://pe.linkedin.com/in/mikersson