Pues en principio creo que viene a cuento, pues es como pruebo las paginas
que diseño antes de colgarlas en la red.

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Xoan Sampaiño
Enviado el: martes, 27 de abril de 2010 14:44
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Duda sobre creacion de servidor local

2010/4/27 Javier Herrán Sainz <telecoms.systems.electron...@gmail.com>:
> Hola estoy configurando mi servidor local para ver la página en mi pc.
>
> Mi dirección es http://webs.ono.com/javierherran
>
> El problema es que no sé como poner esto en el servidor local y de momento
> me apaño con una parte de la URL que es http://webs.ono.com
>
> ¿Cómo puedo hacer para poner en mi servidor local toda la URL
> http://webs.ono.com/javierherran?
>

> Yo tengo puesto esto en el host de Windows:
>

> # localhost name resolution is handled within DNS itself.
>
> #             127.0.0.1       localhost
>
> #             ::1             localhost
>

> 127.0.0.1   webs.ono.com

> [...]

Simplemente haz un directorio llamado «javierherran» dentro de
«C:/xampp/htdocs/webs.ono.com».

PD. No sé si viene mucho a cuento, pero el tema no tiene mucho que ver
con lo que se suele debatir en la lista.

--
Xoan Sampaiño <xoansampai...@gmail.com>

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010