Hola Hernán,

Dándole vueltas al porqué de este lío se me ocurrió entrar en Linkedin y
puede ver lo que comenté en el email anterior.

En tu perfil breve, el que aparece en la lista de contactos dice:
Hernan Beati

Director de SaberWeb.com.ar y Consultor en aplicaciones web
Correo electrónico:hernan saberweb com ar <her...@saberweb.com.ar> Principal
ovillo@lists.ovillo.org other Cargo:Docente de cursos a distanciaEmpresa:
ITMasterPor esa misma razón aparece asignado a tu nombre la invitación y no
de forma anónima.

Si él hubiese usado el invitador masivo llegarían de forma anónima, mientras
que si buscó usuario de Linkedin entre sus emails, es Linkedin quien dice
que ese email es tuyo.

Así que me imagino que es un error de Linkedin que envía las solicitudes a
tu segundo email en vez del primero.

Supuestamente la gente sólo te debería localizar por el primer email, pero
Linkedin facilita tu nombre por cualquiera de los dos.

Un saludo,

--

Jairo Ochoa