2010/5/12 Javier Herrán Sainz <telecoms.systems.electron...@gmail.com>:
> He visto una página web en la cual se pueden ver documentos a pantalla
> completa y además tienen el efecto light box.
>
> Alguien sabe donde conseguir este efecto para poner en mi pagina. El que
> conozco es para imágenes y hay que predefinir el tamaño.
>
> Os pongo la pagina donde lo vi, dar a una oferta y veréis como sale.
>
> http://careers.roche.com/wms/roche_es/index.php
>
> Me interesaría que se pudiera hacer con documentos pdf.
>
> Gracias.

No conozco ninguno del estilo que comentas.  Pero no creo que sea
demasiado complicado que lo crees tu mismo.  Pones una capa con un png
negro semitransparente que ocupe el 100% de la pantalla..flotando, con
z-index 1, y al documento que te interesa destacar, lo haces flotante
tambien (o lo clonas), con z-index 100. Tachan!.

Igual es mejor buscar un script, muchas cosas pueden salir mal :-/

ℱin del ℳensaje.