2010/5/12 Javier Herrán Sainz <telecoms.systems.electron...@gmail.com>:
> He visto una página web en la cual se pueden ver documentos a pantalla
> completa y además tienen el efecto light box.
>
> Alguien sabe donde conseguir este efecto para poner en mi pagina. El que
> conozco es para imágenes y hay que predefinir el tamaño.
>
> Os pongo la pagina donde lo vi, dar a una oferta y veréis como sale.
>
> http://careers.roche.com/wms/roche_es/index.php
>
> Me interesaría que se pudiera hacer con documentos pdf.
>
> Gracias.

Cualquiera que soporte «iframes» te sirve, como por ejemplo
ThickBox[1] en donde indican que realmente casi cualquier cosa puede
ser mostrada dentro de él, incluso un documento PDF.[2]

Aún así, deberías tener en cuenta que no todos los navegadores
soportan, por falta de complementos, o por lo que sea, PDF embebidos,
así que puede resultar que se muestre la caja, pero el navegador
responda con un diálogo para guardar o abrir el fichero PDF.

[1] http://jquery.com/demo/thickbox/
[2] http://jquery.com/demo/thickbox/#qa

--
Xoan Sampaiño [ xoan @ vimeo|flickr|delicious|last.fm ]

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010