Hola, estoy configurando el aspecto que debe tener la pagina web cuando se
imprime usando estilos CSS.

El problema viene por que el navegador dependiendo de su configuración puede
o no imprimir en la parte superior e inferior de la pagina datos, bien sea
la URL, la fecha, el nº de pagina u otras cosas.

A mí me interesaría que imprimiera otras cosas independientemente de la
configuración de impresión del navegador.

¿Cómo puedo hacer o que código tendría que usar para hacer esto.? O sea que
en la parte superior del folio o inferior se imprima lo que yo configure
independientemente del navegador y del ordenador.

Gracias.