Bueno, bueno, OT o no OT, no recuerdo un cadena tan larga de mensajes.

Ante un OFF Topic sólo hay dos opciones, responder si te parece interesante,
a pesar de nos ser el lugar correcto para la pregunta, o estar callados,
porque si se responde a un OT lo que optaron por la primera opción reciben
mensajes de respuestas al OT.

Sed buenos!

PD: Añadiré OTAZO a mi diccionario

--