2010/6/17 anthony mapp <mappeins...@gmail.com>:
> Hola,
>
> estoy realizando una web donde curro y quieren que los textos sean
> transparente, pero  no se como hacerlo con html, he buscado  en google nada
> en concreto, gracias de antemano por la ayuda

Mira mama, <span
style="float:left;filter:alpha(opacity=25);-moz-opacity:.25;opacity:.25;">sin
manos</span>

en lugar de 0.25, pues haces 0.001, aunque mejor que transparentes los
puedes quitar de enmedio haciendo que sean invisibles, no se dibujen,
etc..

dependiendo de para que lo quieras usar, no debes usar opacity

ℱin del ℳensaje.