2010/7/1 Raul Antonio Marino <i...@raul-marino.com.ar>:
> Buenas!
>
> Tengo una imagen que al ser pulsada envia un formulario, pero para que envie
> todas las variables tiene que ser un input de tipo submit, como hago para
> ocultar de alguna forma este input submit y que se vea la imagen y que al ser
> pulsada sea como clickear el input submit verdadero, o cual es la forma
> correcta de hacerlo?!

pero esto..

Si tienes un campo de tipo "image" como este:

<input type="image" src="guardar_cambios.gif"  name="guardacambios" />

Al pulsarlo (se representara en pantalla con ese grafico)  se enviara
el formulario con todos los datos (junto a coordenada X y coordenada Y
de donde pulses en el boton).

¿o me equivoco mucho?

ℱin del ℳensaje.