Tei escribió:
> Estoy extremadamente disgustado.
>
> http://ie.microsoft.com/testdrive/Default.html
> http://ie.microsoft.com/testdrive/Performance/AmazonShelf/Default.html
>
> Parece que el equipo de IE ha sugerido, queriendolo o sin querer, la
> posibilidad de crear paginas completas en Canvas.   Esta no es solo la
> idea mas estupida del ultimo año, sino que es extremadamente
> peligrosa.
Yo creo que queriéndolo, seguramente IE9 sea igual de malo que sus
hermanos y han debido ver la luz con esto, un uso intensivo de la
aceleración gráfica y DirectX.
Además pueden aprovecharse de la campaña que ha montado Apple contra
Flash html5 mola.
> Haciendo algo asi no ganariamos absolutamente nada, seria
> mas lento que flash y mas feo y encima son cosas que parece que las
> podemos hacer con jquery, y html normal.  Esta idea es peligrosisima,
> y si se extiende, estamos bastante jodidos,  destruyendo bastante
> parte de la buena voluntad que entre todos hemos querido dotar a html5
> para que nos lleve a una internet mejor.
>
> De verdad...
>
> ¿Esto no se puede hacer con HTML + JQuery?

Efectivamente, la única ventaja que le aporta canvas a flash es que es
una tecnología abierta (esto es muy bueno) que el código está
disponible, pero si no te lo curras es enormemente inaccesible.
> http://ie.microsoft.com/testdrive/Performance/MrPotatoGun/Default.html
> ¿Podeis vosotros copiar el texto que hay dibujado?
> ¿Podeis vosotros hacer boton derecho en una imagen y bajaros esas imagenes?
>
> Para este viaje no necesitamos alforjas.
>
> Haber si alguien inventa una maquina para dar patadas en la cara a la
> gente a traves de internet. Necesito ponerme en contacto con el equipo
> de IE y darles my feedback.

Pues este post ha sido un buen inicio, tiene que calar la idea de que es
lo malo de hacer páginas 100% flash o canvas.

--
Saludos -=stripTM=-