Pues lo que evita son los forks, entonces en vez de escribir:

  -moz-box-shadow: #000 4px 4px 10px;
  -webkit-box-shadow: #000 4px 4px 10px;
  -khtml-box-shadow: #000 4px 4px 10px;

Escribo:
  box-shadow: #000 4px 4px 10px;

Me ahorro un par de líneas de código pero no logro que eso funcione en los
browsers que no lo han implementado, no me parece que valga la pena, solo
tal vez que sea un sitio con extremada complejidad donde repetir la línea
sea demasiado. De resto no vale la pena, si me garantizara que Internet
Explorer tomara los cambios seguro que valdría la pena, pero hasta donde va
no...

Germán

Germán Bustos
(+57)3177381339