From: Tei [mailto:oscar.vi...@gmail.com]
To: ovillo@lists.ovillo.org
Sent: Mon, 5 Jul 2010 16:39:34 +0200
Subject: Re: [Ovillo] Borrar datos de formulario [OT]

2010/7/5 Raul Antonio Marino <i...@raul-marino.com.ar>:
> Hola!
>
> Necesito borrar todos los datos de un formulario al clickear en un boton, es
> decir que me vuelvan a estar vacios todos los inputs, textareas, etc, no me
> sirve el boton input reset ya que resetea o deshace este.
> He buscado por todos lados pero no encuentro un buen codigo, nose si por
> javascript me convendria u otra forma!
> Quien pueda ayudar le agradeceria muchisiiiiiimo!

no entiendo muy bien porque no te sirve el boton reset,  deberia hacer
exactamente lo que tu pides, y si no hace todo lo que tu pides, igual
hace el 90%, con lo cual solo habria que a?adir ese 10%.

por javascript deberia ser facil resetear todos los campos,    con
jquery seria algo asi como ponerle a todos los campos que quieres
resetear la clase "reseteable"  (por ejemplo <input type="text"
class="precio reseteable" />)  y luego hacer
$(".reseteable").val(""),    aunque mejor ir de guays y tener en algun
sitio almacenado el valor por defecto y resetearlo al valor por
defecto (que en unos campos sera "", otros "0", y otros la fecha de
hoy.  Eso ya seria un poco mas dificil...  jquery tiene la funcion
.data para tratar con informaciones adjuntas a etiquetas,  pero ni los
estandars ni internet explorer son favorables a que ese valor estandar
apareciera en el codigo con algo como  <input type="text"
class="impuesto reseteable"  defaultvalue="18,00"  />

jquery proporciona herramientas excelentes para el trabajo con formularios...

?in del ?ensaje.