Buenos dias.

No se otras personas, pero creo que cuesta entender la necesidad por
solventar de Raul, Tei tu le entiendes? algun otro lector podria traducir
mejor lo que Raul busca? Yo diria que el reset es lo que busca pero no
entiendo lo de que reset "vuelve atras" ya que al indicar algo que
limpie/borre los text, select, etc a su estado original (sin datos, o fijos
por codigo) pues eso seria hablar del input tipo reset.