No se, me parece que el boton reset no deberia mover el formulario.
http://www.echoecho.com/htmlforms13.htm

asi que no hace falta lo que pides, debes tener algun tipo de otro
problema que hace que tu formulario se envie cuando pulsas ahi...

Esto es todo lo que necesitas:
<input type="reset" value="Reset!">

lo pulsas y se borran todos los formularios (mejor aun: vuelven al
valor que tenian cuando se cargo la pagina).

ℱin del ℳensaje.