Hola,

Después de una larga revisión de todas las opciones que hay para curvar las
esquinas de las cajas decidí que lo mejor es usar una combinación de las
opciones de CSS3 (aun en desarrollo pero que ya Firefox, Chrome, Safari y
Opera), pero como de costumbre el problema es IE. Para ello uno puede usar
el Javascript de Nifty corners
http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html

Hice varias pruebas y ninguna me funcionó, por ejemplo, tomé el mismo
ejemplo que pone el autor en:
http://www.html.it/articoli/niftycube/nifty1.html
Lo copié idéntico, en mi sitio, pero no funciona:
http://atarraya.org/experimental/nifty.html

Copié el mismo código, incluso como no funcionó con mi copia local del js
usé el del autor y nada....

Me pareció que la solución con el archivo .htc de
http://code.google.com/p/curved-corner/ pero quiero entender en el otro caso
porqué a mi no me funciona el código que en el sitio original funciona bien.

Sé que esta es una lista enfocada en CSS y este tema se sale un poquito, me
perdonarán quienes lo consideren OT.

Gracias,

Germán

--