Estoy mas interesado en que velocidad tiene IE9 al trabajar con SVG.

Canvas es para cuando SVG se queda corto porque tienes que manipular
pixeles concretos.

Predigo que acelerar Canvas no servira de mucho si siguen teniendo uno
de los motores de Javascript mas lento. No queremos tener banners que
se dibujen a 60 FPS, pero se coman el 100% de la cpu para conseguirlo,
porque aunque el dibujo de estos pixeles sea rapidismo, el javascript
que ordena ese dibujo es lento el mismo.

ℱin del ℳensaje.